Limpieza de Chaquetas de Cuero

Escrito Por: Cuero y Arte en Reparaciones | 16 de octubre del 2011

Las chaquetas de cuero son las más estilosas y usadas durante la ya cercana temporada de invierno, pero su mantenimiento es un poco incómodo en comparación con otro tipo de prendas.

Hoy, vamos a discutir sobre la limpieza y el mantenimiento de las chaquetas de cuero. Debemos tener bastante cuidado con el mantenimiento de estas, ya que de equivocarnos podríamos estropear una preciada prenda, y es que el cuero, además de caro y resistente, tiene que tener un cuidado muy especial.

Echa un vistazo a los consejos de limpieza sencilla.

Nuestros consejos de limpieza fácil también servirá a sus necesidades en la limpieza de muebles de cuero y bolsos etc a fin de buscar opciones más baratas. El cuero es caro y tenerlos en su propio armario es una posesión preciada. Y si desea continuar con el aspecto deportivo que usted necesita saber cómo mantener a la vida larga y brillante.

Limpieza y mantenimiento de Chaquetas de Cuero

1. Siempre es mejor para preservar chaquetas en las perchas, ya que no se arrugan. La exposición de las chaquetas a la luz solar y la almacena en una área seca y abierta que disminuirá las posibilidades de la falta de material olor.

2. Limpieza de los chalecos (parte exterior) con un paño húmedo sería más que suficiente para mantenerlos limpios y brillantes. Para las manchas de sudor y la suciedad en el revestimiento interior, le sugerimos limpio y seco.

Chaqueta de cuero mantenimiento

Chaqueta de cuero mantenimiento

3. Nunca lave o cepille las chaquetas con agua, ya que se desgarran. Use una mezcla de aceite de oliva + agua o vinagre + agua o una solución de jabón suave para limpiar las manchas y secar inmediatamente con una toalla de papel.

4. Durante el planchado, ponerlo en baja y el hierro sólo la línea interior. Planchado de las camisas con un paño de algodón en la que es aún mejor.

5. Si la chaqueta de cuero grietas por casualidad, tratar de que se pegue con un pegamento de la tela.El uso de un acondicionador de cuero de la chaqueta será evitar más grietas.

6. Para el mantenimiento de cuero, con un cepillo a menudo con un cepillo de dientes suave brisled y almacenar en el armario que contiene fresherners que puede mantener el moho, el moho y la polilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
[ 2 de noviembre de 2011 | 5:35 pm ] Chaquetas de Cuero - Moda